Normas APA

Por USAM, Julio 19, 2018

¿Para qué sirven las normas APA?

Con las normas de citación se pueden referenciar muchos tipos de fuentes, no solo libros, sino también revistas, monografías, periódicos, tesis, sitios web, redes sociales, blogs, documentos legales, bases de datos, entrevistas en video, programas de radio e incluso podcasts. Lee más aquí.

Concentrarse en clases

Por USAM, Julio 17, 2018

Mejorá tu concentración y estudiá con ánimo

Cuando necesitamos estudiar para alguna evaluación o como repaso continuo de tus clases, muchas veces la concentración es como gota de agua que se escurre y que no quiere ser atrapada, por lo que te facilitamos un listado con tips para que la musa a cargo de tu concentración se quede un rato y se sienta feliz al estar acompañándote durante tus sesiones de estudio.

Por qué los deportes importan

Por USAM, Julio 9, 2018

¿Por qué los deportes son importantes para nosotros?

Si bien sabemos que los deportes mueven muchas fibras emocionales, quisimos explorar un poco más el por qué se produce una exaltación de los sentidos al ver un deporte que quizá ni siquiera hemos jugado nosotros mismos.

Por USAM, Junio 15, 2018

Ventajas de una maestría

¿Sabes cuáles son las ventajas profesionales, académicas y económicas de una maestría? Conócelas al leer esta infografía.

Productividad

Por USAM, Junio 5, 2018

17 consejos de proactividad y organización

Sabemos que ya eres proactivo porque tomás previsiones ante cualquier cosa que puede suceder en el tráfico o frente a un examen sorpresa, siempre estás preparado, pero nunca está de más revisar estos tips, por si acaso alguno no lo has implementado aún.

Comida para trasnochar

Por USAM, Junio 5, 2018

Alimentos y otros consejos para que trasnochar no sea una pesadilla

Lo primero que debés de tener en cuenta es que los trasnochos alteran los procesos naturales en el cuerpo, dado que estamos programados para estar activos durante el día y descansar por la noche.