Financiamiento

PAGARÉ: Pagos mensuales sin intereses sobre materias matriculadas, financiadas a 4 meses plazo (cuatrimestre).

Nota: Recordá que al momento de recibir tu pagaré e informe de matricula, debés enviarlo debidamente firmado a travéz del portal Consulta Alumnos, después de realizar tu proceso de matricula.

Deposito o transferencia

Depósitos o Transferencias

Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia a las cuentas bancarias en COLONES:

  • BANCO DE COSTA RICA - Cuenta IBAN: CR98015201001007754957

  • BAC SAN JOSÉ - Cuenta IBAN: CR29 0102 0000 9113 5133 62

  • BANCO NACIONAL - Cuenta IBAN: CR27 0151 1301 0010 0054 91

  • BN SERVICIOS

  • Pago en Sucursal Electrónica BN:  Servicios – Educación – Universidades - Universidad San Marcos

  • Pago en Sucursal Electrónica BCR:  Servicios – Educación – Universidades - Universidad San Marcos

  • PayBAC - BAC Credomatic: www.paybac.cr

Si tenés dudas de cómo registrar tu pago, hacé click aquí

Si aún no tenés usuario y contraseña, conocé como registrarte dando click aquí

 

Cédula jurídica Grupo Manuel Aragón S.A:  3-101-017994  

No olvidés notificar tu depósito a nuestro formulario Consulta Alumnos si sos estudiante regular.

Nota: Recordá indicar el nombre completo del estudiante, número de cédula, fecha y cuenta bancaria en la que se realizó el depósito.

Tenelo en cuenta:

No aceptamos efectivo.

Preguntas frecuentes

¿La Universidad cuenta con modalidad virtual o presencial?

Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad

¿Que opciones de pagos y financiamiento tiene la Universidad San Marcos?

Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:

https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento

¿Las carreras de la Universidad están acreditadas?

Todas las carreras de grado (bachilleratos y licenciaturas) y posgrados (maestrías) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), además, 7 planes de estudio en modalidad presencial están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).. Ver detalles aquí 

¿Cual es el proceso de admisión?

El proceso consta de 4 simples pasos: 

1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726

2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m

3. Reuní los requisitos de admisión

  • Fotocopias del título de bachillerato en secundaria
  • Fotografía tamaño pasaporte
  • Fotocopias del documento de identidad por ambos lados
     

4.  Formalizá tu matrícula: con un asesor virtual, visitando la sede central o un CSU.

¿Cuáles son nuestros canales de Atención al Estudiante?

1. Línea de Atención: 4000-8726 
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home

¿Deseas conocer más sobre la U?

Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:  
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf

Whatsapp