PAGARÉ: Pagos mensuales sin intereses sobre materias matriculadas, financiadas a 4 meses plazo (cuatrimestre).
Nota: Recordá que al momento de recibir tu pagaré e informe de matricula, debés enviarlo debidamente firmado a travéz del portal Consulta Alumnos, después de realizar tu proceso de matricula.
Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia a las cuentas bancarias en COLONES:
BANCO DE COSTA RICA - Cuenta IBAN: CR98015201001007754957
BAC SAN JOSÉ - Cuenta IBAN: CR29 0102 0000 9113 5133 62
BANCO NACIONAL - Cuenta IBAN: CR27 0151 1301 0010 0054 91
BN SERVICIOS
Pago en Sucursal Electrónica BN: Servicios – Educación – Universidades - Universidad San Marcos
Pago en Sucursal Electrónica BCR: Servicios – Educación – Universidades - Universidad San Marcos
PayBAC - BAC Credomatic: www.paybac.cr
Si tenés dudas de cómo registrar tu pago, hacé click aquí
Si aún no tenés usuario y contraseña, conocé como registrarte dando click aquí
Cédula jurídica Grupo Manuel Aragón S.A: 3-101-017994
No olvidés notificar tu depósito a nuestro formulario Consulta Alumnos si sos estudiante regular.
Nota: Recordá indicar el nombre completo del estudiante, número de cédula, fecha y cuenta bancaria en la que se realizó el depósito.
Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad
Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento
Todas las carreras de grado (bachilleratos y licenciaturas) y posgrados (maestrías) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), además, 7 planes de estudio en modalidad presencial están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).. Ver detalles aquí
El proceso consta de 4 simples pasos:
1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726
2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m
3. Reuní los requisitos de admisión
4. Formalizá tu matrícula: con un asesor virtual, visitando la sede central o un CSU.
1. Línea de Atención: 4000-8726
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf