La Universidad San Marcos realizará en octubre la III edición de la Feria Virtual de Empleo en coordinación con Elempleo.com
La Universidad San Marcos, en coordinación con Elempleo.com, llevarán a cabo la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo entre los días 9 y 15 de octubre del 2023 dirigida exclusivamente a su comunidad universitaria.
La población beneficiada con esta actividad está compuesta por los estudiantes y graduados de programas de técnicos, bachilleratos, licenciaturas, maestrías y certificaciones de la Universidad San Marcos. Del mismo modo las empresas tendrán un mejor acceso a nuevos talentos y a los procesos de reclutamiento de los nuevos aspirantes.
Al igual que en ediciones anteriores, esta feria virtual de empleo contará con la presencia y participación de más de 100 empresas nacionales con diferentes vacantes para toda la comunidad universitaria.
Los estudiantes y egresados que tengan interés en participar lo podrán hacer a cualquier hora del día desde la plataforma virtual de la Universidad en las fechas indicadas. Este espacio diseñado exclusivamente para este evento contará con información sobre empleabilidad y herramientas que permiten a los inscritos capacitarse para realizar búsquedas más satisfactorias para un nuevo empleo.
"Se espera que un aproximado de 5000 personas de nuestra comunidad universitaria participen en esta evento virtual que tiene como objetivo construir un enlace directo para facilitar la inserción laboral. Gracias a ese tipo de eventos que la Universidad San Marcos realiza en conjunto con Elempleo.com, se ha podido fomentar el crecimiento profesional de nuestra comunidad universitaria. Tenemos el objetivo de continuar brindando herramientas que contribuyan al crecimiento profesional", comentó Dayana Araya Ramírez, coordinadora del departamento de Experiencia Estudiantil.
A este evento virtual se podrá tener acceso desde el siguiente enlace:
Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad
Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento
Todas las carreras de grado (bachilleratos y licenciaturas) y posgrados (maestrías) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), además, 7 planes de estudio en modalidad presencial están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).. Ver detalles aquí
El proceso consta de 4 simples pasos:
1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726
2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m
3. Reuní los requisitos de admisión
4. Formalizá tu matrícula: con un asesor virtual, visitando la sede central o un CSU.
1. Línea de Atención: 4000-8726
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf