Ago 19, 2022

Universidad San Marcos ofrece nuevo MBA 100% Virtual en Costa Rica.

Temas:
Universidad San Marcos ofrece nuevo MBA 100% Virtual en Costa Rica

La Universidad San Marcos, líder en la transformación de la educación superior en Costa Rica y pioneros en la educación virtual, siempre con paso firme y visión de futuro, ha diseñado un programa de Maestría en Administración de Negocios (MBA) en modalidad virtual aprobada por el Consejo Nacional de Educación Superior Universitaria Privada (CONESUP).

Este MBA 100% Virtual, reafirma una vez más nuestra misión de democratizar la educación superior privada a todos los sectores de la población costarricense, ya que los ingresantes, podrán cursar su posgrado desde cualquier parte del país o desde el extranjero, en el momento que se ajuste a su horario, con una plataforma virtual robusta, docentes internacionales de México, Colombia, Panamá, y contenidos actualizados.

Como institución de educación superior a la vanguardia de la transformación digital de la educación, hemos trabajado constantemente para incursionar en diferentes mercados y para lograr la aprobación de nuevas carreras universitarias tanto presencial como virtual para seguir creciendo bajo esta misma línea, con programas académicos actualizados que están orientados a la tendencia laboral en Costa Rica y en el mundo.

El plan de estudios del MBA 100% Virtual, está conformado por 16 materias que se cursan de forma completamente asincrónica. Nuestros docentes están capacitados en técnicas de enseñanza andragógica y en virtualidad.

Los estudiantes tendrán acceso a todos los beneficios que solo la modalidad virtual de la Universidad San Marcos ofrece: acceso a más de seis bibliotecas virtuales para consultas bibliográficas e investigaciones, licencia de Office 365 gratuita para todo el programa, acceso exclusivo a la bolsa de empleos de la universidad, asesorías académicas gratuitas, plataforma con acceso 24/7 y adicional, para generar valor agregado a su currículo, recibirán gratis una Certificación Internacional en Innovación Empresarial valorada en $1,000 dólares.

Si está buscando potenciar su carrera al siguiente nivel, generar networking, y potenciar sus habilidades en el liderazgo de equipos de alto rendimiento, hoy, es posible hacerlo a través de este MBA 100% Virtual, matricule ahora y aproveche los beneficios que tenemos de apertura de programa.

Te puede interesar:  ¿Por qué hacer un MBA 100 % virtual en Costa Rica? : Beneficios y oportunidades laborales