El pasado 05 de agosto del 2022, la Universidad San Marcos y la Asociación Restaura firmaron un convenio de cooperación, mismo que servirá para que nuestros estudiantes puedan realizar prácticas profesionales y desarrollar su trabajo comunal universitario que les permita obtener su título profesional.
Como parte de las acciones que conlleva este convenio, el pasado 19 de noviembre estudiantes de las diferentes carreras de la universidad finalizaron su TCU, donde además de impartir diferentes capacitaciones, realizaron una donación de juguetes, ropa y víveres para la población que atiende la Asociación Restaura.
La Asociación Restaura trabaja en pro de la restauración de las zonas con problemáticas de personas en estado de calle, alcanzando a hombres, mujeres y niños que luchan contra la dependencia, vandalismo y escasez a través de oportunidades reales de cambio y reinserción social.
Para la Universidad San Marcos, es de suma importancia el poder apoyar a diferentes asociaciones y fundaciones a través de su departamento de extensión y acción social y que permiten el involucramiento de los estudiantes, para fortalecer su formación humanística, misma que se fundamenta en nuestro sello transformador basado en los objetivos de desarrollo sostenible de la UNESCO.
Si sos estudiante y te gustaría apoyar o realizar tu trabajo comunal universitario en la asociación restaura podés escribir para solicitar más información: [email protected]
Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad
Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento
Todas las carreras de grado (bachilleratos y licenciaturas) y posgrados (maestrías) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), además, 7 planes de estudio en modalidad presencial están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).. Ver detalles aquí
El proceso consta de 4 simples pasos:
1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726
2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m
3. Reuní los requisitos de admisión
4. Formalizá tu matrícula: con un asesor virtual, visitando la sede central o un CSU.
1. Línea de Atención: 4000-8726
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf