San José, 19 de mayo, 2020 – Por medio de la presente la Universidad les comunica a los estudiantes con graduación programada para el 22 de junio 2020, las medidas tomadas debido a la situación sanitaria que enfrenta el país:
- Siguiendo las indicaciones emitidas por el Ministerio de Salud de la República el pasado lunes 11 de mayo, la Universidad se ve en la obligación de trasladar la graduación del día 22 de junio del 2020 al día 26 de octubre del 2020.
- Los estudiantes continuarán con su derecho de participar de la ceremonia oficial de graduación en compañía de 2 invitados. El acto se realizará bajo todas las medidas regulatorias que indiquen las entidades de gobierno para esa fecha.
- Si usted desea obtener su título en la primera fecha estimada (22 de junio, 2020), deberá coordinar una juramentación extraordinaria, por medio del correo electrónico [email protected], la cual se realizará en la Universidad tomando en cuenta las medidas correspondientes indicadas por el Ministerio de Salud. La fecha y hora de la juramentación será indicada vía correo electrónico y se estarán llevando a cabo en el transcurso de la semana del 22 al 26 de junio, 2020.
- Este retiro anticipado de su título, no le exonera del pago realizado por concepto de Derechos de Graduación, el cual cubre todos los trámites administrativos y legales para la emisión e inscripción de su título, ante las entidades regulatorias de la educación superior.
Si desea más información puede comunicarse vía correo electrónico a [email protected].
Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad
Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento
Todas las carreras de grado (bachilleratos y licenciaturas) y posgrados (maestrías) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), además, 7 planes de estudio en modalidad presencial están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).. Ver detalles aquí
El proceso consta de 4 simples pasos:
1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726
2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m
3. Reuní los requisitos de admisión
4. Formalizá tu matrícula: con un asesor virtual, visitando la sede central o un CSU.
1. Línea de Atención: 4000-8726
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf