Becas y ayudas para los estudiantes de USAM

Usted está aquí

Admisión

Proceso de Admisión Bachillerato

Proceso de Admisión Bachillerato

Conocé cómo hacer para matricularte en nuestros programas de bachillerato, los requisitos de admisión, las fechas de inscripción e inicio de lecciones y mucho más.

Ver más

Proceso de Admisión Licenciatura

Proceso de Admisión Licenciatura

Conocé cómo hacer para matricularte en nuestros programas de licenciatura, los requisitos de admisión, las fechas de inscripción e inicio de lecciones y mucho más.

Ver más

Proceso de Admisión Maestría

Proceso de Admisiónes Maestría

Conocé cómo hacer para matricularte en nuestros programas de maestría, los requisitos de admisión, las fechas de inscripción e inicio de lecciones y mucho más.

Ver más

Proceso de Admisión Certificaciónes Internaciónales

Proceso de Admisión Certificaciónes Internaciónales

Conocé cómo hacer para matricularte en nuestras certificaciones internacionales, los requisitos de admisión, las fechas de inscripción e inicio de lecciones y mucho más.

Ver más

Proceso de Admisión Técnicos Presenciales

Proceso de Admisión Tecnicos Presenciales

Conocé cómo hacer para matricularte en nuestros programas técnicos presenciales, los requisitos de admisión, las fechas de inscripción e inicio de lecciones y mucho más.

Ver más

Proceso de Admisión Técnicos Virtuales

Proceso de Admisión Técnicos Virtuales

Conocé cómo hacer para matricularte en nuestros programas técnicos virtuales, los requisitos de admisión, las fechas de inscripción e inicio de lecciones y mucho más.

Ver más

Proceso de Admisión Educación Continua

Bachillerato por Madurez

Conocé cómo hacer para matricularte en los cursos que ofrece el Centro de Formación Empresarial, los requisitos de admisión, las fechas de inscripción e inicio de lecciones y mucho más.

Ver más

Admisiones

A través de este espacio, los interesados en iniciar o continuar su vida universitaria en la U San Marcos podrán solicitar los datos del programa académico profesional, técnico o tecnológico de su interés.

Se puede ser parte de U San Marcos, ya sea en horarios de mañana o tarde, ideales tanto para quienes recién terminan la secundaria como para aquellos que cuenta con disponibilidad de tiempo.

Los requistos varían de acuerdo al tipo de programa, por tal motivo, solo se debe seguir estas recomendaciones, importantes para llevar a cabo lo necesario de acuerdo los trámites básicos de ingreso. El proceso es muy rápido y ágil.

 

1. Es necesario que completés un formulario con tus datos personales.

2. Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités (de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.- sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m).

3. Reuní los requisitos de admisión y presentalos al momento de visitar la universidad.

4. Formalizá tu marícula en el departamento de Admisiones de la Universidad.