El programa busca desarrollar competencias a través:
El Certificado le permitirá al egresado potenciar las capacidades para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en la gestión de comunicaciones corporativas en redes sociales. Profundizará en el conocimiento de las principales redes sociales, su funcionamiento y las tendencias actuales.
Permite optimizar tu tiempo, ya que evitas el desplazamiento a tu centro educativo de aprendizaje, además del ahorro significativo en los gastos de traslado, alimentación, fotocopias, folletos impresos, etc
En el aula virtual de un curso encuentras las orientaciones necesarias y los contenidos fundamentales. Cuentas con el material educativo en el día y la hora que prefieras, para obtener el máximo provecho en el aprendizaje.
Permite ajustar tu tiempo de estudio y diversas ocupaciones en tu entorno social, laboral conforme a tus necesidades y preferencias.
La tecnología facilita múltiples herramientas de interacción en línea para la enseñanza y aprendizaje. Tales como la tele clase, foros, chats, entre otros, asegurándole una calidad en su educación.
Los sistemas gestores del conocimiento facilitan la incorporación de nuevos materiales de enseñanza y aprendizaje. Además de la posibilidad de acceder a enlaces adicionales en internet para profundizar en temáticas específicas.
El aprendizaje virtual permite exponer los conocimientos logrados mediante instrumentos tecnológicos, de tal forma que se amplían los temas analizados y se produce una retroalimentación interactiva.
Contamos con ambas modalidades, recordá que somos los #1 en Educación Virtual en el país, además ya regresamos a la presencialidad en nuestra Sede en San José, siguiendo los protocolos de salud para garantizar tu experiencia universitaria. Podés ingresar al siguiente link para conocer más detalles y diferencias entre ambas modalidades
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/virtualidad/estilos-de-vida-segun-modalidad
Podés realizar tus pagos en bancos o comercios afiliados, mediante depósito o transferencia. Para más detalles podés ingresar al siguiente link:
https://www.usanmarcos.ac.cr/oferta-academica/proceso-admision/pagos-financiamiento
Todas las carreras de grado (bachilleratos y licenciaturas) y posgrados (maestrías) están autorizadas por el Consejo Nacional de Enseñanza Superior Universitaria Privada (CONESUP), además, 7 planes de estudio en modalidad presencial están acreditados por el Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES).. Ver detalles aquí
El proceso consta de 4 simples pasos:
1. Solicitá información: Ponete en contacto con nosotros y preguntá cuanto necesités: Oferta de carreras, programas de estudio, costos y facilidades de pago; además de descuentos y convenios institucionales Llamanos a nuestra línea de atención al alumno al 4000-8726
2. Comunicate con un asesor académico: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Sábados de 7:30 a.m. a 1:00 p.m
3. Reuní los requisitos de admisión
4. Formalizá tu matrícula: con un asesor virtual, visitando la sede central o un CSU.
1. Línea de Atención: 4000-8726
2. WhatsApp: 4000-8726
3. Formulario Web "Consulta Alumnos": https://www.usanmarcos.ac.cr/consulta-alumnos#/home
Ingresá a nuestras preguntas frecuentes en el siguiente enlace:
https://www.usanmarcos.ac.cr/sites/default/files/universidad-san-marcos-preguntas-frecuentes-2022.pdf