Educación Continua

La educación continua ha logrado ganar mayor importancia en la sociedad actual, transformando la productividad gracias al conocimiento y progreso técnico, en donde la necesidad de aprender es necesaria y debe continuar en un mundo cambiante, donde la retroalimentación se vive día con día.

¿Qué es?

La creación del Centro de Formación Empresarial – CFE, surge como una extensión de la Universidad San Marcos, dedicada a la capacitación, actualización y formación de profesionales en diferentes disciplinas.  Estas capacitaciones se dictan a nivel nacional desde nuestra Sede Central en San José en modalidad presencial y modalidad virtual, también en nuestros Centros de Servicio Universitario (CSU) en San Ramón, Liberia, City Mall en Alajuela y Guápiles, en modalidad virtual.

¿Qué ofrece?

El Centro de Formación Empresarial ofrece, tanto para el sector privado como público, programas diseñados de acuerdo a sus necesidades, tales como:

• • Certificaciones Internacionales 100% virtuales
  • • Cursos libres

¿Qué beneficios tiene?

Dentro de los beneficios que tienen los programas desarrollados por el CFE podemos mencionar: Total respaldo institucional de la Universidad San Marcos, formación y conocimiento en diversas áreas tanto empresariales como personales, tales como contabilidad, mercadeo, administrativo, de recursos humanos, logística, productividad, gestión e idiomas. Además proporciona el desarrollo de contenidos adecuados a las necesidades específicas de cada empresa con actualizaciones constantes.

Cuenta con un cuerpo de docentes y facilitadores en contacto con la realidad empresarial de los distintos sectores.

Nuestros programas

La oferta académica del Centro de Formación Empresarial contempla técnicos y licenciaturas en diferentes áreas de estudio. ¡Conócelos!

Técnicos

Certificaciones internacionales

Comenzar es muy sencillo

Convenios Instituciones

Elegí que querés estudiar y envianos tu información de contacto para proveerte la información a través del siguiente enlace.

> FORMULARIO DE CONTACTO

Conocé nuestras instalaciones

Convenio Opciones

Podés conocer las instalaciones y los servicios que tenemos para vos. Recordá que podés visitarnos en nuestras instalaciones de la Universidad para formalizar tu matrícula. ¡Te esperamos!

> NUESTRAS INSTALACIONES Y SERVICIOS

Tenemos varias opciones de pago

Convenio sea parte

Realiza esta por medio de una transferencia electrónica o bien en las cajas ubicadas en nuestras instalaciones.

> MáS INFORMACIóN