Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

U San Marcos participa del XVIII Congreso Internacional Virtual Educa Colombia 2017

Alexander Calvo   |   

El pasado mes de junio, la Universidad San Marcos tuvo la oportunidad, en la persona de Marco Esquivel, Gerente de Operaciones Virtuales; de participar del XVIII Congreso Internacional Virtual Educa Colombia 2017. Evento de categoría mundial y referencia en el ámbito de la Educación Virtual.

Esta provechosa experiencia permitió además su naturaleza como capacitación, mejorar aspectos en cuanto a seguimiento de proyectos y establecer mejorares relaciones con los participantes y representantes de distintas instituciones educativas del continente.

Durante el evento, el cual contó con la cooperación especial de más 60 especialistas en el ramo, se reflexionó acerca de lo programas académicos, científicos y talleres relacionados a la nueva modalidad de estudio emergente. El Foro Multilateral de Innovación por su parte, permitió consolidar el análisis sobre la educación del nuevo siglo, así como diferentes espacios de convergencia entre los participantes facilitaron compartir prácticas, experiencias, visiones y conocimientos en torno a los procesos educativos virtuales.

Además de la participación en el congreso, la vista al país colombiano permitió a nuestro gerente ser recibido por la Fundación Universitaria del Área Andina, institución perteneciente a la Red ILUMNO que cuenta hoy día con más de 21.000 estudiantes distribuidos en 90 programas académicos. Sin duda una experiencia de gran valor que permite seguir estrechando lazos en nuestra búsqueda por llevar la educación a un nuevo nivel.

16/Jun/2017

Eventos

Ver Todos