Usted está aquí

Técnico En Mercadeo y Ventas

Quiero información
sobre este programa

¿Tienes dudas o necesitas ayuda? Uno de nuestros asesores se comunicará contigo para contarte más sobre U San Marcos:

(
)
(
)

Inicio de clases: 14 de Mayo

  • Tipo de Programa Técnico
  • Sede San José
  • Título Técnico en Mercadeo y Ventas

Modalidades del curso:

  • Virtual
    Virtual

El Técnico en Mercadeo y Ventas en modalidad 100% virtual de la U San Marcos, responde a una necesidad de profesionalización de la fuerza laboral del país, es de alta demanda en el campo profesional y, en el caso de la modalidad virtual, permite a un gran número de personas el acceso a una formación técnica de calidad.

Este programa forma profesionales en Mercadeo y Ventas con sólidas bases científicas, y técnicas, y las mejores prácticas propias del área para desempeñarse de manera competitiva, atendiendo las demandas presentes y futuras del país y de la región.

Dirigido a:

Ideal para personas que han terminado su educación general básica, pero que aún no tienen su bachillerato en educación, con orientación hacia la formación en mercadeo y ventas, facilidades para entender los procesos administrativos, tiene dotes de liderazgo y una clara orientación hacia el emprendimiento de negocios. Como una derivación de este perfil, existe el del estudiante con esas características, que además ingresa como estudiante trabajador y es quien se financia sus estudios.

El estudiante en Mercadeo y Ventas virtual debe ser una persona dispuesta a desarrollar las competencias tecnológicas que le van a permitir adaptarse al estudio en modalidad virtual, debe ser disciplinado y estar dispuesto a organizar su tiempo de manera independiente para poder cumplir con sus responsabilidades como estudiante virtual.

Perfil Ocupacional:

El egresado del Técnico en Mercadeo y Ventas de la U San Marcos tienen un perfil profesional integrado por los conocimientos, habilidades, destrezas y valores que le permitirán desempeñarse satisfactoriamente en situaciones reales de trabajo. Además, no solo deberán ser capaces de asumir estas responsabilidades, sino también sentir y demostrar la convicción de que, independientemente de la naturaleza de la organización o área que tenga a su cargo, cualquier labor o decisión que ejecute tendrá que llevarla a cabo siempre aplicando los valores éticos y la responsabilidad social.

Este profesional se podrá desempeñar en puestos como asistente para la gerencia de mercadeo, asistente para el gerente de ventas, aplicando la investigación de mercados, conocimientos en distribución y ventas, mercadeo electrónico, análisis de redes sociales entre otros campos. 

 

 

 

Créditos = 0
Duración estimada: 8 Meses
Código Curso
TMEVV-ME Mercadeo y su entorno
TMEVV-IM Investigación y segmentación de mercados
TMEVV-EP Estrategias de producto
TMEVV-ES Estrategias de precio
TMEVV-ED Estrategias de canales de distribución
TMEVV-EC Estrategias de comunicación
TMEVV-GE Gerencia de ventas
TMEVV-MD Marketing digital

 

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo. Elegí que querés estudiar y envianos tu información de contacto para proveerte la información.

Ver más información
2

Visítanos en nuestras las instalaciones de la Universidad y entregá lo documentos básicos de primer ingreso

Ver más información
3

Realiza el pago por medio de una transferencia electrónica o bien en las cajas ubicadas en nuestras instalaciones.

Ver más información
4

Comenzá, a disfrutar de los beneficios de ser estudiante activo de la Universidad San Marcos.

Ver más información

Creemos en ofrecer una educación cada vez de mejor calidad.

“Me abrieron las puertas a un mejor futuro. En serio no tengo palabras.” Mario Peralta.
Patchwork Bachillerato Naranja

“Es un centro de estudios superior excelente”. Saira Maria Rojas Marin

Patchwork Bachillerato Magenta

¡Visítanos y encontrate con tu futuro!

Estudios relacionados

Tu carrera te está esperando.