Usted está aquí

Educación Contínua

El Estres Laboral un Enfoque Psicosocial

El curso de Estrés Laboral con enfoque psicosocial analiza las deficiencias en el diseño, la organización y gestión de los trabajos, así como el contexto social que puede afectar la salud y desempeño de los trabajadores y producir resultados psicológicos, físicos y sociales negativos como el agotamiento o la depresión.

Mas Información Aquí

Expresión Oral y Escrita

El curso de Técnicas de Expresión Oral y Escrita es fundamental en la formación de administradores ya que actualmente, el saberse expresar, tanto en forma oral como escrita, es imperiosa, por tanto, el curso tiene como fin primordial que las personas posean los conocimientos teóricos básicos, que les permitan expresarse oralmente, redactar mensajes y asimismo, analizar e ilustrar diferentes tipos de mensajes

Mas Información Aquí

Finanzas y Control Presupuestal

Este curso permite que los estudiantes desarrollen la competencia del manejo del dinero en tiempo, la interpretación de estados financieros y los diferentes sistemas de control de presupuesto.

Mas Información Aquí

Inglés Básico I

Este curso tiene como objetivo principal brindar a los estudiantes de USAM las bases del idioma inglés, para obtener un conocimiento básico del mismo y para que obtengan mayores destrezas que a futuro les permita un desempeño adecuado en el mercado laboral. Al finalizar este programa, los estudiantes alcanzarán un nivel básico en el inglés por medio del desarrollo de actividades en diferentes contextos.

Mas Información Aquí

Introducción al Seguro

El curso está desarrollado en los diversos temas de seguros, también con una formación paralela en el desarrollo de la capacidad de aplicación de las habilidades gerenciales en la resolución de problemas   y en la detección de oportunidades que permitan al estudiante insertarse positivamente en el mercado asegurador con actitud de responsabilidad ante las acciones y decisiones tomadas en el ejercicio profesional y que afecten a terceros consumidores de seguros. El curso es de naturaleza teórico –práctico.

Mas Información Aquí

Potenciación de Capacidades

En la actualidad se habla de competencias en la educación, incluso algunas de tipo cognitivo, pero poco se reconoce su importante relación con las teorías de la inteligencia y por ende con las habilidades intelectuales específicas que habrán de permitir que dichas competencias se potencien desde un enfoque holístico, tales como la administración del tiempo, dirección de reuniones, solución creativa e innovadora de problemas desarrollo de la capacidad de aprender a aprender, habilidades sociales (comunicación asertiva y manejo de conflictos), liderazgo y trabajo en equipo.

Mas Información Aquí

Administración de las Ventas

El curso de Administración de Ventas analiza las teorías de la administración en los procesos de ventas y marketing, permitiendo luego llevar a la práctica las principales estrategias o pasos que llevan a ser un buen vendedor, como posicionar en el mercado un producto determinado.

Mas Información Aquí

Planeamiento Estratégico

En este curso los estudiantes definen las necesidades del cliente y de los factores de éxito y factores críticos que deben de gestionarse para asegurarse la compleción del proyecto.

Mas Información Aquí